¿Estás trabajando desde casa?

¡Aumenta tu productividad con un solo paso!

 Hacer esto te ayudará a ser más productivo y sólo toma ¡10 minutos!

Hace ya 3 años que comencé a trabajar desde casa y una de las cosas que me ha ayudado muchísimo a concentrarme, sentirme mejor y a ser mucho más productiva ha sido “vestirme”.

    Esto me ha ayudado no sólo a ser más productiva, sino también a sentirme mejor conmigo misma. Vestirse es una forma de engañar a nuestra mente para que piense que estamos en nuestro trabajo o que nos estamos preparando para ir a trabajar.

    Imagina, por años has entrenado a tu mente con una rutina, entonces tu mente sabe que una vez que te vistes, es porque te estás preparando para ir a tu trabajo y por las siguientes horas  vas a realizar una tarea o desempeñar alguna labor en la que tu mente necesita estar enfocada.

3 Cosas que suceden cuando te vistes

1. Te concentras mejor. Tienes años levantándote a la misma hora para ir al trabajo, por esta razón nuestro cerebro está programado para comenzar a trabajar a cierta hora después de una rutina matutina. Al vestirse tu cerebro piensa que vas al trabajo y que tiene que estar concentrado y enfocado. Si te quedas en pijamas tu cerebro va a pensar que es un día de descanso y no funcionará a la misma velocidad que si supiera que tienes que trabajas. ¡Vestirte activa a tu cerebro!

 

2. Tienes mejor estado de ánimo! Al vestirnos mejoramos nuestro estado de ánimo, nuestro cerebro trabaja en base a lo que ve y genera sentimientos en base a ello. No es lo mismo vernos en el espejo y estar con el cabello desarreglado y con una pijama, que vernos en el espejo vestidos y arreglados. Tu cerebro automáticamente asocia el verte bien con un buen estado de ánimo. Al vestirse automáticamente te sentirás mejor y tendrás mejor humor.

 

3. Te ayudará a mantener una rutina. Es súper importante que mantengamos nuestra rutina, así podemos ser más efectivos y no perder tiempo y distraernos con cosas que no son necesarias. 

Una manera de engañar tu mente para que sepa que tiene que concentrarse y ser productiva
es vestirse y alistarse como lo has hecho por años.

Si lo sé, suena tonto pero al vestirnos automáticamente forzamos a nuestro cerebro ha
activarse. Piensalo, por años has entrenado tu mente con una rutina que haces 5 veces a la
semana. Ya tu mente y tu cuerpo están acostumbrados a esa rutina.

 

¿Estás feliz con los resultados que estás teniendo en tu vida ahora mismo?

Déjame tu email para mostrarte 5 técnicas que te ayudaran  cambiar tu vida para siempre. 

You have Successfully Subscribed!